Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 10, 2010 09:16 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 33265 Registrado: Noviembre 10, 2010 Vivo en: |
Hola a tod@s.
OS cuento por encima mi proyecto, estoy dudando si 168 L 0 200 L (precio y condiciones de mantenimiento), haber que me consejais. Tambien he intentado leer estos enlaces a los cuales no puedo acceder, me pide un usuario y contraaseña o me da error 404 Nuestro primer acuario Montar un acuario de 60 litros, por principiantes. Montaje de acuario de 60 litros por principiantes, 2ª parte Los errores más frecuentes de los principiantes. Lo que si me gustaria seber es que accesorios me hacen falta para su perfecto funcionamiento. Bueno ya me contareis |
| pelore |
Publicado: Noviembre 10, 2010 09:36 pm
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Miembro nº: 31870 Registrado: Septiembre 28, 2010 Vivo en: Málaga |
Buenas!!
Hombre yo en mi opinion 200 litros -------------------- Sin corazón solo seriamos maquinas...
|
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 10, 2010 10:08 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 33265 Registrado: Noviembre 10, 2010 Vivo en: |
Bueno lo del dinero asi asi, segun lo que me cueste el quipo podre poner uno u otro.
Sabes algo sobre estos enlaces, donde puedo verlos. Gracias por la respuesta. |
| pelore |
Publicado: Noviembre 10, 2010 10:21 pm
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Miembro nº: 31870 Registrado: Septiembre 28, 2010 Vivo en: Málaga |
Pues aqui tienes un par de ellos, los otros los estaban arreglando creo:
http://www.elacuario.net/foro/index.php?showtopic=53 http://www.elacuario.net/foro/index.php?showtopic=89 Bueno ya nos contaras cual elijes jeje. ¿que tipos de peces quieres meter? -------------------- Sin corazón solo seriamos maquinas...
|
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 10, 2010 11:05 pm
|
|
Gracias por el interes, voy a echarle un vistazo a los enlaces.
Espero mas sugerencias sobre el tamaño del acuario y lo que refiere a los peces aun no estoy decidido, pero si me gustaria que fueran super coloridos y formas curiosas, vamos que llamen la atencion. Que alomejor se puedan reproducir, no se, tengo que leer un poco y ver fotos. |
| ricard8 |
Publicado: Noviembre 10, 2010 11:22 pm
|
|
Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Miembro nº: 28333 Registrado: May 22, 2010 Vivo en: Roses, Gerona |
Piensa que como más grande sea el acuario menos problemas te va a traer, los parámetros del agua van a ser más estables.
-------------------- Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. |
| FedeDisco |
Publicado: Noviembre 10, 2010 11:26 pm
|
![]() Miembro de Honor Grupo: Administrador Mensajes: 9288 Miembro nº: 7 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: México D.F. |
Hola skalibur666:
Lo primero es darte la bienvenida y espero podasmo orientarte para que tu proyecto llegue a buen término y disfrutes de este maravilloso hoby. Lo primero los artículos: Nuestro Primer Acuario Montaje de un Acuario de 60 Litros Los Errores más Frecuentes de los Principiantes Ahora con el tamaño d ela pecera, mi opinión personal es que pongas el acuario tan grande como te lo permita el espacio destinado para él, si te cabe uno de 500 pon ese, si te cabe uno de 200 pon ese. Vas a pensar ¿y a este loco que le pasa? bueno ese consejo tiene una razón de ser, casi todos nosotros empezamos con un acuario pequeño y conforme te vas clavando en el hoby empiezas a crecer, lo que conlleva a más gastos de instalación y comprar equipo y muchos gastos más, si pones el acuario tan grande como te quepa en el espacio, no hay forma de crecer y el gasto de instalación, que además es lo más caro de esto, lo haces una sola vez. Con tu dilema te puedo decir que en mi experiencia mientras más grande es el acuario más estable se vuelve, es más sencillo mantener los parámetros del agua y los peces están mejor, así que voto por la de 200. Saludos -------------------- "El Hombre se hace viejo muy pronto, y sabio muy tarde"
|
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 10, 2010 11:27 pm
|
|
gracias ricardo8 un dato mas a tener encuenta, no sabia que a mayor mas facil mantener los valores.
|
| ethoo |
Publicado: Noviembre 11, 2010 03:19 pm
|
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4750 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
Totalmente de acuerdo con Fede, a mayor tamaño más facilidad de mantenimiento en todos los aspectos.
-------------------- No lo dudes, pasate por el nuevo Foro, dentro de poco cerraremos este.
El Foro 2.0 No te arrepentirás. |
| pelore |
Publicado: Noviembre 11, 2010 06:51 pm
|
Pues si, ademas como dicen ellos grande nunca se te va a quedar pero pequeño seguro jajaja. Bueno espero que nos cuentes la eleccion que haces al final
-------------------- Sin corazón solo seriamos maquinas...
|
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 12, 2010 04:56 pm
|
|
Gracias a tod@s por el interes que estais mostrando y por la participacion yo tambien me decanto por vuestas o piniones, pero estoy intentando convencer a la mujer del tamaño, le asusta eso de los 200, la verda que me caben los dos ya que tienen el mismo frente asi que no se que podre a hacer el de 168 ya la tengo casi convencida.
|
| Juan Pablo 2 |
Publicado: Noviembre 12, 2010 05:45 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Miembro nº: 32119 Registrado: Octubre 22, 2010 Vivo en: Panama |
sencillo, compras el de 200 y le dices que es el de 168, la diferencia no es mucha, algunos centimetros de mas...
saludos |
| pelore |
Publicado: Noviembre 12, 2010 06:09 pm
|
jajajajajjajja buena idea... pero no es muy etica la verdad
-------------------- Sin corazón solo seriamos maquinas...
|
| Juan Pablo 2 |
Publicado: Noviembre 12, 2010 07:28 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Miembro nº: 32119 Registrado: Octubre 22, 2010 Vivo en: Panama |
Aca no estamos por seguir eticas, aca estamos por los acuarios
|
| skalibur666 |
Publicado: Noviembre 14, 2010 11:06 pm
|
|
La verdad que teneis buenas ideas, pero no puedo correr riesgos.JEJE.
Os queria preguntar si sabeis donde puedo encontar lo que es el acuario solo(la urna de cristal),para luego irle comprando el equipo aparte. Ha ya de paso haber si me podeis ir haciendo una lista de lo que voy a necesitar. Gracias. |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |