Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| ethoo |
Publicado: Agosto 30, 2004 09:40 pm
|
||
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4500 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
Hayyy, la limpieza del coche, ese gran baúl donde siempre encontramos lo que hemos perdido -------------------- Solo hay dos cosas realmente infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein. Yo vi a España ganar la Eurocopa. (29/06/08 Ethoo) También vi ganar a mi Aleti la Europa Legue 2010 (12/05/ 10) |
||
| Ruben |
Publicado: Agosto 31, 2004 06:46 pm
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Miembro nº: 550 Registrado: Agosto 11, 2004 Vivo en: Guadalajara, Jalisco, Mexico |
A ver si esto explica un poquito
No la pude rotar asi es que espero y no les de torticolis. El fondo es de poliesttireno, arena y resina tiene un pie metido en el sustrato y un nicho para las plantas, el agua llega a las plantas por medio de una bomba rio 90 colocada detras del fondo y una manguera |
| Ruben |
Publicado: Agosto 31, 2004 06:51 pm
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Miembro nº: 550 Registrado: Agosto 11, 2004 Vivo en: Guadalajara, Jalisco, Mexico |
No se dejo rotar, perdon pero que tal esta, son las mismas plantas pero en otra pecera, tambien emergidas
|
| Guillermo |
Publicado: Agosto 31, 2004 09:06 pm
|
![]() Miembro de Honor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2969 Miembro nº: 19 Registrado: May 28, 2003 Vivo en: México, D.F. |
Hola Rubén, me gustan mucho tus plantas, que bueno que encontraste el cargador, creo que a todos nos gustaría ver fotos generales :wink:
Saludos y enhorabuena por esas preciosas plantas -------------------- La escritura es la pintura de la voz *Voltaire*
|
| Ruben |
Publicado: Septiembre 01, 2004 05:00 pm
|
|
Gracias, es mejor poco a poquito no? asi hay mas expectacion,
|
| AleP. |
Publicado: Agosto 06, 2009 05:31 pm
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 23104 Registrado: Agosto 05, 2009 Vivo en: Argentina |
Yo en mi acuario tengo en la parte de atras Vallisneria
por lo que vi la ficha de esta especie todavia no tiene foto, (creo que es asi) me costara un tiempo acostumbrarme al foro |
| rampus |
Publicado: Agosto 07, 2009 08:08 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5523 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Tienes toda la razón con lo de la foto, pues no la tiene. Si quieres subir alguna foto, no hay problema, pues la adjuntaremos gustosamente.
La verdad es que no tenemos una colección de fichas muy extensa, pues su realización da muchísimo trabajo y la mayoría del esfuerzo lo dedicamos a resolver dudas en el foro. -------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
| Angello |
Publicado: Agosto 08, 2009 11:11 pm
|
![]() Miembro Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Miembro nº: 21662 Registrado: May 14, 2009 Vivo en: México D.F. |
Sería muy bueno que verifiquemos que fotos o fichas faltan y ver que foristas pueden colaborar con algunos de ellos, ¿No creen? para que el foro tenga sus propias fichas.
Ya Alep se animó con algunas. Aprovechando el mensaje, estaría perfecto que regresaran el concurso fotográfico de cada mes aunque este ya no se haga con la frecuencia con la que se solía hacer. A ver que dicen nuestros administradores. Saludos -------------------- Keep it real!! so that You´ll get everything you want ![]() |
| AleP. |
Publicado: Agosto 09, 2009 02:59 am
|
![]() Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 23104 Registrado: Agosto 05, 2009 Vivo en: Argentina |
yo soy nuevo en el foro entonces estuve mirando todas las fichas y note que algunas les faltaban fotos, por eso puse si querian algunas jeje
aunque creo que estan marcadas las fichas en las cuales falta alguna foto, creo que si todos colaboramos un poquito podremos completarlas todas aaa eso del concurso yo nunca participe en ninguno, pero estaria bueno para que haya mas participacion de los usuarios y venga gente nueva, un saludo |
| Angello |
Publicado: Agosto 09, 2009 09:41 pm
|
![]() Miembro Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Miembro nº: 21662 Registrado: May 14, 2009 Vivo en: México D.F. |
¿Qué dicen?
Saludos -------------------- Keep it real!! so that You´ll get everything you want ![]() |
| acuarioman |
Publicado: Septiembre 25, 2009 04:32 pm
|
![]() Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 23687 Registrado: Septiembre 03, 2009 Vivo en: Córdoba |
yo tengo musgo de java poero no se subir fotos
-------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
| Morton |
Publicado: Septiembre 26, 2009 06:17 am
|
![]() Moderador de Reptiles, Anfibios y Áreas de Usuarios Grupo: Administrador Mensajes: 3739 Miembro nº: 5 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: México, DF |
puedes enviarnos un mail a cualquiera del equipo de administracion y nosotros la podremos colgar
-------------------- Morton ( Víctor Hugo Bravo G.)
Reptiles y anfibios, Area General |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |