Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| guero |
Publicado: Febrero 03, 2010 08:56 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 26378 Registrado: Febrero 03, 2010 Vivo en: |
hola a todos.tengo una pecera de 750litros y mi problema es con mi filtro de canasta ya que este me esta goteando. a mi me gustaria adquirir un filtro clase tres de la marca eheim pero no e podido consegir algun distribuidor en mexico.
mi pregunta es que otra marca similar me recomiendan adquirir. les agradeceria todo tipo de comentario de su parte. |
| FedeDisco |
Publicado: Febrero 03, 2010 11:35 pm
|
![]() Miembro de Honor Grupo: Administrador Mensajes: 9088 Miembro nº: 7 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: México D.F. |
Hola quero:
Antes que nada bien venido al foro, espero lo disfrutes y podamos compartir experiencias, usuarios en México con ese tamaño de pecedra no hay muchos. No nos comentas de donde eres exactamente pero si eres del D.F. puedes darte una vuelta por cualquiera de los 2 Mercados de peces y ahí encontrarás varios filtros de diferentes marcas que pueden serte útiles, no se si tengan uno que mueva 2,250 litros por hora para que le quede a tu pecera no se si el Fluval 5 pueda mover esa cantidad de agua, pero hay de varias marcas, hay Astro, Fluval, Dolphi y algunas más que no recuerdo. Si no eres del D.F. puedes preguntar en alguna tienda de tu localidad si te pueden conseguir uno de estos y cuanto cuesta. Aunque también está la opción de hacerte un filtro tu mismo. Saludos -------------------- "El Hombre se hace viejo muy pronto, y sabio muy tarde"
|
| rampus |
Publicado: Febrero 04, 2010 08:51 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5517 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Bienvenido quero ... buen tamaño de pecera.
¿Qué es lo que te gotea en el filtro? Quizá pueda solucionarse con sólo una junta de goma o un poco de silicona. Si el filtro sigue goteando y lo tienes que desmontar, para evitar que las bacterias mueran y mientras compras de urgencia un filtro nuevo, lo que yo hice con un Eheim que trae los filtrantes dentro de unas canastillas de plástico con rejilla arriba y abajo fué introducir por la rejilla de abajo una goma de aireador y colocar una piedra difusora y meter toda la canastilla dentro del acuario. Así, el aire pasaba a través de los filtrantes (junto con el agua que empuja) y el filtro sigue haciendo su labor y las bacterias siguen vivas para poder traspasar los filtrantes al filtro nuevo cuando lo tengas. Si tu filtro no tiene canastillas interiores, siempre puedes componerte una con una garrafa de agua. Espero que tengas suerte en tu búsqueda, aunque los Eheim por allá suelen escasear o tienen precios muy elevados. -------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |