Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Sandro_Torres |
Publicado: Junio 15, 2010 12:00 am
|
|
Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Miembro nº: 470 Registrado: Abril 14, 2004 Vivo en: Santander, Cantabria, España |
Buenas chicos,
Sigo actualizando: Día 15 de Junio de 2010: ![]() Saludos |
| rampus |
Publicado: Junio 15, 2010 07:49 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5517 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Puffff, se está poniendo verdaderamente bonito. Esa pradera despejada al pié del tronco queda verdaderamente bien. ¿No le quitan todas las plantas flotantes demasiada luz a las plantas cesped?
-------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
| Ricardo |
Publicado: Junio 15, 2010 11:21 am
|
![]() Miembro de Honor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7880 Miembro nº: 3 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: Valencia-España |
Es un acuario espectacular, además ese gran tronco central ayuda a crear zonas diferentes. Me gusta mucho.
-------------------- Un saludo
|
| ethoo |
Publicado: Junio 15, 2010 01:45 pm
|
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4497 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
Muy guapo, esta genial como está quedando.
-------------------- Solo hay dos cosas realmente infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein. Yo vi a España ganar la Eurocopa. (29/06/08 Ethoo) También vi ganar a mi Aleti la Europa Legue 2010 (12/05/ 10) |
| FedeDisco |
Publicado: Junio 15, 2010 03:21 pm
|
![]() Miembro de Honor Grupo: Administrador Mensajes: 9088 Miembro nº: 7 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: México D.F. |
Que forma de crecer de las planas, impresionante
Saludos -------------------- "El Hombre se hace viejo muy pronto, y sabio muy tarde"
|
| Sandro_Torres |
Publicado: Junio 15, 2010 05:16 pm
|
||
|
Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Miembro nº: 470 Registrado: Abril 14, 2004 Vivo en: Santander, Cantabria, España |
Gracais chicos
Bueno, normalmente suelo quitar gran parte de planats flotantes y algunas pdoas que siempre suelod ejar a última hora flotando La verdad que la tapziante me va muy bien. Estoy encantadisimo con ella. Todavía tienen que mejorar los mazizos laterales para que coja mas frondosidad el acuario por esas zonas. Veremos que tal se da la cosa. Seguiré actualizando con los avances. Un saludo, Sandro |
||
| Sandro_Torres |
Publicado: Julio 30, 2010 11:34 pm
|
|
Vamos a actualizar un poco con el acuario, que con los Bettas le he dejado un poco "de lado" (pero un poco solo)
31 de Julio de 2010: ![]() ![]() Aquí podemos apreciar el césped (Eleocharis parvula) como va tapizando poco a poco: ![]() ![]() Han salido algunas algas pero ahora me pondré a solucionarlo nuevamente. Un saludo, Sandro |
| ricard8 |
Publicado: Julio 31, 2010 12:25 am
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Miembro nº: 28333 Registrado: May 22, 2010 Vivo en: Roses, Gerona |
Enhorabuena, te ha quedado genial!
-------------------- Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. |
| ethoo |
Publicado: Julio 31, 2010 08:45 am
|
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4497 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
Me gusta mucho como va quedando la Eleocharis
Por cierto, ¿que ese eso blanco que tienes en el tronco? -------------------- Solo hay dos cosas realmente infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein. Yo vi a España ganar la Eurocopa. (29/06/08 Ethoo) También vi ganar a mi Aleti la Europa Legue 2010 (12/05/ 10) |
| Sandro_Torres |
Publicado: Julio 31, 2010 05:12 pm
|
||
|
Gracias ricard8, gracias ethoo!!
Sabía que esta pregunta entraría en el examen Es un trozo de pizarra con una red/malla que bueno, debería haberla quitado. En ella tenía riccia fluitans sumergida. La he dejado con la esperanza de volverla a tapizar de riccia fluitans. M fue muy bien la riccia sumergida. El problema que tuve que empezaron a salir algas al principio del ciclado y no pude salvarla. De todos modos doy por hecho que la riccia sumergida se desarrollaba muy bien en el acuario. Me gustaría volverla a emplear. Un saludo, me alegra de que os guste |
||
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() ![]() |