Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| acuarioman |
Publicado: Noviembre 06, 2009 05:33 pm
|
![]() Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 23687 Registrado: Septiembre 03, 2009 Vivo en: Córdoba |
me recomendaron algun tipo de ciclido enano para un 60l. y pense en ramirezi. no lo e comprao pero deseo consejos sobre comida parametros y de mas de antemano gracias
-------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
| ethoo |
Publicado: Noviembre 06, 2009 08:19 pm
|
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4497 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
En el foro tienes su FICHA
-------------------- Solo hay dos cosas realmente infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein. Yo vi a España ganar la Eurocopa. (29/06/08 Ethoo) También vi ganar a mi Aleti la Europa Legue 2010 (12/05/ 10) |
| Angello |
Publicado: Noviembre 06, 2009 10:43 pm
|
![]() Miembro Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Miembro nº: 21662 Registrado: May 14, 2009 Vivo en: México D.F. |
Hola Acuarioman:
Yo tengo uno Sobre los parámetros, yo tengo al mío con un Ph neutro y a 28 °C NO3 a cero ya que con el conviven Escalares juveniles, Tetra cardenales y unas botias payaso muy traviesas. Saludos -------------------- Keep it real!! so that You´ll get everything you want ![]() |
| Morton |
Publicado: Noviembre 08, 2009 05:12 am
|
![]() Moderador de Reptiles, Anfibios y Áreas de Usuarios Grupo: Administrador Mensajes: 3739 Miembro nº: 5 Registrado: May 27, 2003 Vivo en: México, DF |
Es mejor tenerlo en trios porque se estresan menos y su comportamiento es mas "natural".
-------------------- Morton ( Víctor Hugo Bravo G.)
Reptiles y anfibios, Area General |
| acuarioman |
Publicado: Noviembre 12, 2009 08:09 pm
|
![]() Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 23687 Registrado: Septiembre 03, 2009 Vivo en: Córdoba |
soy nuevo en esto . por favor explicarme un poco la comida. yo tengo escamas de jbl con eso vale?
|
| Angello |
Publicado: Noviembre 13, 2009 01:47 am
|
![]() Miembro Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Miembro nº: 21662 Registrado: May 14, 2009 Vivo en: México D.F. |
Hola Acuarioman:
En cuestión de la comida, con que está sea variada y que la proteína cruda sea la más alta posible. (ese dato lo podrás encontrar en donde dice warranty protein) Nunca he usado el alimento que mencionas, pero por la marca parece ser bueno, yo les doy de la marca Tetra, Spectrum, Wardley Premium y de una tienda local del noreste de mi país muy buena en la producción de artemia deshidratada. Ha y procuro de darles por lo menos una vez al mes alimento vivo (Artemia). Saludos -------------------- Keep it real!! so that You´ll get everything you want ![]() |
| rampus |
Publicado: Noviembre 13, 2009 09:09 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5517 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Pues ya te comenta Angello que la comida (para esa especie u otra) ha de ser de calidad y variarla, no darles siempre lo mismo. JBL suele tener buenos productos, aunque yo en comida prefiero Sera.
Yo también me guío por la cantidad de proteína que viene en la composición del alimento y guiándome sobre todo por eso escojo una marca u otra. -------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
| acuarioman |
Publicado: Noviembre 14, 2009 06:29 pm
|
muchas gracias. me are con el alimento anteriormente
|
| acuarioman |
Publicado: Enero 19, 2010 09:46 pm
|
ola estoy muy contento me van a regalar rami
tengo granulos y 11 alevines de gupy. es el primer parto habia 14 y an muerto 3 -------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
| johnvic |
Publicado: Enero 29, 2010 07:12 pm
|
|
Nuevo Miembro ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 26035 Registrado: Enero 20, 2010 Vivo en: |
espero no pongas los alevines con el rami...
|
| acuarioman |
Publicado: Febrero 05, 2010 02:37 pm
|
no ombre en paridera
|
| rampus |
Publicado: Febrero 08, 2010 09:40 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5517 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Te recomiendo que busques bien en las tiendas para poder escoger uan pareja en vez de 2 machos y así evitarás conflictos y con un poco de suerte tendrán alevines.
-------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
| acuarioman |
Publicado: Febrero 09, 2010 08:58 pm
|
espero tener pareja de ramis si
aaaa y oy monte mi nuevo acuario grande yyyy... desgraciadamente no quedan alevines -------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
| David Enrique Urban guzma |
Publicado: Febrero 16, 2010 08:23 pm
|
|
Miembro de Honor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 690 Miembro nº: 51 Registrado: Junio 06, 2003 Vivo en: Mexico DF |
JBL es buen alimento, suete con los ramirezzis
-------------------- If there any thing good that happen in life is from Jesus
|
| acuarioman |
Publicado: Febrero 18, 2010 09:12 pm
|
ok muxas gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |