Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| acuarioman |
Publicado: Noviembre 02, 2009 12:12 pm
|
![]() Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 23687 Registrado: Septiembre 03, 2009 Vivo en: Córdoba |
miren mi musgo de java lo compre ace cosa de 2 meses y me digeron k no le echara ni substrato
la cosa eske entre los hilitos le salen una especie de "algodoncillo" blanco .(no se lo k es)y ademas ultimamente se le caen los "hilos" ayuda porfavor -------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
| rampus |
Publicado: Noviembre 10, 2009 12:08 pm
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5523 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Pues efectivamente, yo siempre he visto el musgo de Java suelto por el acuario, sin tener que estar en el sustrato ni nada. Otra cosa es ese "algodoncillo". Siempre que oigo lo de algodón en un acuario, piendo en hongos. ¿puede que tengas restos de comida entre las ramas y al descomponerse aparezcan hongos?.
Otra cosa es lo de que se le caigan las "ramas". ¿el color en general del musgo es bueno o se está poniendo marrón? ... lo digo porque puede tratarse de falta de abono. -------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
| acuarioman |
Publicado: Noviembre 12, 2009 04:05 pm
|
![]() Miembro Habitual ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 23687 Registrado: Septiembre 03, 2009 Vivo en: Córdoba |
es perfectament verde y yo lo tengo sujeto en un fosil
-------------------- el sentido común es el menos común de los sentidos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |