Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| elcrujio |
Publicado: Octubre 13, 2009 01:59 pm
|
|
Miembro ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5434 Registrado: Noviembre 07, 2007 Vivo en: Barcelona |
¿que les pasa a mis plantas?, hace tiempo que no las veo crecer.
Ademas, estan esas algas que parecen hilos, que no se como quitarlas, por favor ayudarme. ![]() ![]() -------------------- |
| ethoo |
Publicado: Octubre 13, 2009 02:33 pm
|
![]() Moderador de Habitantes del Acuario Grupo: Administrador Mensajes: 4497 Miembro nº: 168 Registrado: Octubre 02, 2003 Vivo en: Getafe, Madrid |
Nos hace falta saber que parámetros tiene tu agua, así a ciegas pues es imposible que te podamos orientar.
-------------------- Solo hay dos cosas realmente infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Albert Einstein. Yo vi a España ganar la Eurocopa. (29/06/08 Ethoo) También vi ganar a mi Aleti la Europa Legue 2010 (12/05/ 10) |
| rampus |
Publicado: Octubre 14, 2009 07:28 am
|
![]() Moderador de Plantas Grupo: Administrador Mensajes: 5517 Miembro nº: 20 Registrado: May 29, 2003 Vivo en: Madrid (barrio de Aluche) |
Pues parece que se trata de algas verdes filamentosas, que normalmente aparecen con exceso de nitratos/hierro.
Necesitaría saber los parámetros de nitratos, fosfatos, hierro y cuándo has cambiado los fluorescentes por últiam vez y cuántos watios por litro tienes. Puede que tus algas crezcan porque algo les falta a tus plantas para crecer y entonces las algas toman la delantera. -------------------- Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |